Anthony Jefferson presentó su album “All I Am” en RD

Por MetroRD

Anthony Jefferson conocido como el “Rey del Jazz de la costa norte” cautivó al público dominicano durante el concierto presentación de su nueva producción discográfica titulada “All i am” en Hard Rock Café Santo Domingo, evento que fue producido por Fernando Rodríguez de Mondesert.

Jefferson aprovechó la velada para agradecer al público que se dio cita, en especial a sus amigos Gustavo A. de Hostos e Ilona Peterfy por la invaluable colaboración para que esta nueva producción viera la luz, y por acompañarlo tan cerca a lo largo de su carrera.

Su repertorio lo articuló con hermosas piezas como “Marnie”, “Rainy Night in Georgia”, “Willow Weep for Me”,  “Summertime”,  “Unforgeattable”,  “That’s Life”,  “Fly me to the Moon”,  “Night and Day”, “Me and Mrs. Jones”, “Impossible”, “In the Presence of” y “Thank You”.

Anthony Jefferson cantó el tema “You’ve got a friend”, a dúo con “El Crooner” Gustavo de Hostos, el cual se llevó muchos vítores por la química que en el escenario ambos artistas tuvieron y por el magnífico “performance” que evidenció las dotes que tienen como intérpretes, caracterizándose por ser dueños de una presencia escénica contundente y superior.

Loading...
Revisa el siguiente artículo