Crazy Desing está libre para difundir su música

Por Carlos J. Basora O.

Después de la tormenta siempre llega la calma. Así lo entiende el intérprete urbano Crazy Design y el empresario artístico Gelson Rafael García, quienes llegaron a un acuerdo amigable en el que dieron por concluida las relaciones comerciales que los llevó hasta los tribunales.

El convenio entre el cantante y el empresario se realizó gracias a la intervención y mediación del equipo de trabajo de Patrizia Yanguela y su empresa “Yanguela Managment GMBH”.

El acuerdo fue suscrito el pasado viernes en coordinación sus abogados Wagner Rodríguez Mancebo, quien representó a Gelson Rafael García y Okensy Contreras Martes y Vianmarie Santana Polanco, en representación de José Rafael Colón, conocido artísticamente como Crazy Desing, el cual estuvo notarizado por el abogado Pedro Héctor Holguín Reynoso.

De acuerdo, al documento firmado por las partes involucradas queda finalizado y librado de todo compromiso de las relaciones comerciales y la representación contractual del exintegrante de los “Teke Teke”, quien tenía un contrato firmado del 23 de enero de 2016 con Gelson Rafael García.

El documento establece además, que las canciones, videos de Crazy Design pueden ser difundidas a través de los diferentes medios de comunicación.

Este pacto llega después que la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago notificara a los medios de comunicación -principalmente a las emisoras de radio-, a no difundir ninguna canción del intérprete urbano.

Durante la firma del acuerdo varios periodistas y relacionados estuvieron como testigos de esta conciliación entre el empresario y el artista, todo documentado a través de videos y fotografías que da por concluido el impasse legal entre estos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo