Orlando “El Moreno Feo”, de bailarín a cantante urbano

Por MetroRD

El exponente urbano Orlando “El Moreno Feo”  está pasando por un buen momento en la música al promocionar dos temas al unísono, con el remix de “Con la palma”, junto a Musicólogo “El Libro”, y el sencillo en solitario “Digo Eo”, así lo certifica la nota recibida en esta sección.

La colaboración junto a Musicólogo ha alcanzado cerca del millón y medio de visitas en la plataforma digital YouTube, convirtiéndose en una de las canciones más contagiosas del momento, por su ritmo y la química entre ambos exponentes.

Orlando recuerda que todo inició hace casi 12 años, bailando en las calles en tiempos en los que se usaban mucho las conocidas tiraderas entre grupos de bailes y tras las cuales formó parte de los talentos del programa 100 por urbano.

“El tiempo de Dios conmigo fue perfecto, pues pasé por varios procesos y en ese transcurso maduré y aprendí mucho, de bailarín de música urbana, animador y coordinador de eventos, y ahora cantando. Creo que tengo algunas virtudes que en tarima puedo combinar… el baile, la animación al público y cantar. Me considero un artista”, aseguró “El moreno feo”.

Además de bailar y cantar, es compositor de algunos de sus temas, y aunque por el momento no tiene en planes realizar una producción musical, considera que en un futuro estaría preparando una recopilación a medida que el público así lo requiera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo