Bulova se une a la familia Reebok Classic de República Dominicana

Por MetroRD

Bulova es un artista urbano que siempre desafía lo convencional tanto en su vida personal como en su música.  Ahora se une a la familia de Reebok para seguir impulsando la línea CLASSIC, una categoría que es reconocida ampliamente en el país y que combina la audacia de los años 90 con la irreverencia de los 2000, lo cual hace de estos tenis la pieza perfecta para dar inicio a esta colaboración con el artista.

La nota de prensa recibida confirma que Reebok fue la primera marca en atreverse a crear un calzado deportivo que toma como escenario favorito la calle y es pionera en elegir a los más grandes exponentes del hip hop como imagen de sus campañas a principios de los años 2000 a nivel internacional.

“Con esta decisión, la marca busca poner a los artistas locales por encima de las superestrellas y a la autenticidad por encima de la perfección. Gracias a su tradición de crear alianzas con los talentos que no temen cambiar las reglas del juego, evolucionan y asumen retos, Reebok ahora elije a Bulova como el aliado ideal en la República Dominicana”, precisa el documento.

Bulova nació un 13 de diciembre en uno de los barrios más populares de la capital de Santo Domingo, es actualmente, el artista uno de los exponentes de música urbana más pegado en la República Dominicana con cuatro canciones en el top 10 de la radio local.

Agrega la nota de prensa que el exponente de “Hoy me desacato” (Dale Pipo), no es solo un artista urbano de amplio reconocimiento, es un amante del estilo de calle, un imán de la nueva generación, generador de tendencias en lo que tiene que ver a su estilo único de vestir y por sobre todas las cosas es una persona que no le teme a los cambios logrando colaboraciones con exponentes de la música urbana más importantes de República Dominicana y de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo