Ozuna lidera Premios Billborard con 23 nominaciones

Por MetroRD

En buen dominicano, el urbano Ozuna está que no se da por nadie con sus 23 nominaciones a los “Premios Billboard de la Música Latina 2019”, en 15 categorías que incluyen “Artista del año” y “Hot Latin Song”, canción del año por partida doble.

El cantante puertorriqueño de reggaetón y trap también figura en las categorías “Colaboración vocal del año” por “Te boté”, el cual interpreta con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny; y “Taki Taki” de DJ Snake con Ozuna, Selena Gómez y Cardi B. “Artista del año masculino” por “Hot latin songs”; y “Top Latin Album” del año por sus dos producciones: “Aura” y “Odisea”.

“Gracias por el cariño y el respeto siempre, aquí haciéndoles un video, no me he peinado ni nada, pero agradecido porque me levanté con la bendición de Dios de 23 nominaciones a los Premios Billboard.

Agradecido con ese público fiel que no ha defraudado al negrito ojos claros, gracias por siempre estar ahí”, dijo el “Negrito de los ojos claros” en un video publicado en su cuenta de Instagram.

También, agradeció a sus colegas y colaboradores en su álbum.  “Qué pena que los que menos te conocen son los que más juzgan y condenan”, cantó Ozuna al final del clip.

Los astros de la música urbana J Balvin y Nicky Jam le siguen con 13 menciones; Bad Bunny con 12; y Daddy Yankee con ocho. En total se entregarán 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Transmisión

En su  edición número 2, los Premios Billboard, se llevarán el jueves 25 de abril en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo desde Las Vegas. El espectáculo también será visto por el canal de cable Universo y por Telemundo Internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo