Bachateros en una divertida e histórica reunión

Por MetroRD

La casa de Joe Veras en Jarabacoa fue la sede de la histórica reunión convocada por el bachatero Eric “El Bori” Rivera. El cantante puertorriqueño retó a sus colegas a realizar un “junte de amargue”, un movimiento amistoso que busca un intercambio generacional de intérpretes, arreglistas y músicos para continuar la proyección del género dominicano a nivel mundial.

El reto, emitido por las redes sociales por “El Bori”, que se convirtió en viral, recibió el apoyo del maestro Joe Veras, quien puso a disposición su casa familiar en Jarabacoa para dar cabida a este encuentro emotivo, de añoranzas y recuerdos de los veteranos u otros que forman parte del relevo generacional.

En la histórica reunión estuvieron Joe Veras, Luis Segura, Kiko Rodríguez, Chicho Severino, La Reina Alexandra, Bienvenido Rodríguez, Edilio Paredes, David, Paredes, Nano Paredes, Milly Paredes, Padilla, Darwin David y Ángel David Paredes, Deivy Amparo, Rafael Montilla, Guarino de la Cruz, José Luis Segura, Edward Segura, Klaudin Hurtado, Johanki y Fakundo. Otros artistas que aceptaron este reto bachatero fueron Alexandra, ex integrante de Monchy y Alexandra, Henry Santos, Ala Jaza, entre otros. Ese día, todos hicieron lo que aman cantar y tocar bachata.

“Esto es solo el principio”, aseguró Bori al agradecer el respaldo recibido por muchos intérpretes y músicos.
El reto consistía en tocar y cantar bachatas viejas, que de alguna forma han marcado el interés del artista nominado por la música del amargue.

Loading...
Revisa el siguiente artículo