Emax Entertainment, Zd360 y Global Pictures Media anuncian “Emax Studios”

Por MetroRD

Emax Entertainment, ZD360 y Global Pictures Media, empresas  líderes en sus respectivas áreas del entretenimiento se unieron para crear “Emax Studios”, que tiene como propósito promover y distribuir películas latinas en Estados Unidos, a partir del primer trimestre de este año.

Con más de 400 salas de cines y 3 mil pantallas disponibles, Emax Entertainment y Global Pictures Media marcan un precedente en el mercado al ofrecer agresivas campañas mediáticas promocionales y exhibir películas producidas originalmente en español para el mercado hispano en los Estados Unidos.

“Esta alianza es una gran oportunidad para el talento cinematográfico hispanoamericano que exhibirá sus producciones en uno de los mercados de cine más grandes del mundo. Con más de 70 millones de personas de ascendencia latina en los Estados Unidos, existe una gran necesidad de llevar películas que conecten culturalmente con esta audiencia”, refiere la nota de prensa.

“Estoy muy orgulloso de esta nueva entidad colaborativa porque nos permite apoyar a los productores de cine en toda Hispanoamérica. Así,  el consumidor en Estados Unidos que prefiere, gusta o disfruta del cine en español puede disfrutar de grandes producciones que han tenido éxito en sus respectivos países. Es el momento de llevar todo este talento y calidad a un nuevo mercado que se encuentra lleno de oportunidades”, expresó Germán González, presidente y fundador de Emax Entertainment Group.

“Para nosotros, ser pioneros en la distribución de contenido latino a este nivel para los Estados Unidos es emocionante y nos complace formar parte de esta alianza,” afirmó Chad Doher co-presidente ejecutivo y co-fundador de Global Pictures Media y productor ejecutivo de Emax Entertainment.

Durante este 2019, Global Pictures Media y Emax Entertainment exhibirán al menos 12 películas en los mercados con mayor población latina y esperan duplicar la cantidad de películas ofrecidas al público para el 2020.

Stephen Zadrick, co-fundador, director de marketing para Global Pictures Media y productor ejecutivo de Emax Entertainment explicó que “cada película seleccionada se beneficiará con fuertes campañas promocionales a nivel local, regional y nacional. Con la experiencia de Global Pictures Media en este campo, confiamos en que alcanzaremos el objetivo del público deseado. Nuestro propósito principal es lograr que todos los que estén interesados en el cine hispanoamericano lo puedan disfrutar en sus propias comunidades”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo