Kany García cantará el 23 de marzo en el Teatro Nacional

Por MetroRD

El sábado 23 de marzo, la cantautora romántica Kany García regresará a República Dominicana con su “Soy yo tour 2019 “, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Nacional bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

Esta nueva gira se desprende de su álbum homónimo, el cual debutó en el número cuatro en las listas de “Billboard Latin Album”.  A través de esta nota de prensa, la producción afirmó que “Soy yo tour” contará con una producción espectacular, en la que ella interpretará  sus temas “Cuando se va el amor”, “Para volver amar”, “Adiós”, “Alguien”, “En esta soledad”, “Amigo en el baño”, “Hoy ya me voy”, “Duele menos”, “Soy yo” y “Para siempre”.

Las entradas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del Teatro Nacional.  Precios: Platea (Filas A hasta P) RD$6,355.00; Platea (Filas Q Hasta Z) RD$4,765.00; Platea (Filas AA Hasta BB) RD$3,71.00; Balcón RD$2,650.

Un poco de su trayectoria

Kanny es una cantautora, guitarrista y productora discográfica puertorriqueña. Apareció por primera vez en la televisión en 2004 como concursante del reality show “Objetivo Fama”. Por tres ocasiones ha sido ganadora del “Latin Grammy Award”. El 16 de febrero de 2018, Kany presentó el primer sencillo “Para siempre” de su quinto álbum de estudio titulado “Soy Yo”, el cual se estrenó el 18 de mayo de 2018, y es el mismo que la trae a nuestro país

Loading...
Revisa el siguiente artículo