“Keytel y Los Huéspedes” estrenaron su disco “Booty call”

Por MetroRD

La agrupación independiente de origen puertorriqueña “Keytel y Los Huéspedes”, presentaron su nuevo disco titulado “Booty call”, que está en todas las plataformas digitales, y con el cual le siguen brindando al público la oportunidad de continuar enamorándose de su original música urbana.

Dennis Rivera líder musical de la banda, afirmó “en realidad estoy ansioso porque salga nuestro segundo sencillo y que el público tenga la oportunidad de presenciar su lanzamiento en vivo. Para nosotros es un honor compartir tarima con la talentosa Calma Carmona. ‘Booty Call’ sale un poco del estilo de ‘Malas intenciones’, y entra en otra fusión y estilos musicales, que también es importante para nosotros”.

Los Huéspedes fusionan ritmos que van desde el “Reggaeal Funk”, “Blues”, “Jazzyel rock  latino”, con un enfoque más hacia el “Hip-Hop” y “R&B”. Luis “Keytel” Jiménez y Dennis Rivera afirman que por esta fusión de géneros todos sus temas son de composición musical original; las letras son escritas por ambos.

Luis “Keytel” Jiménez y Dennis Rivera comparten sus ideas musicales, dándolo todo por crear  diversas facetas sonoras. Por eso, el 20 de septiembre del 2015 nació la agrupación “Keytel y Los Huéspedes” en Cupey, con la misión de llevar música innovadora y un proyecto urbano  que no ha cedido a otros formatos musicales.  Además de ellos, la banda tienen cinco integrantes; Stephanie segunda voz, Juan, Ruddy, Luigi y Ricky.

Loading...
Revisa el siguiente artículo