Pavel Núñez volvió con su “Oratoria y otras historias de amor” a Hard Rock

Por MetroRD

El cantautor Pavel Núñez entusiasmó a la audiencia de Hard Rock Live en Blue Mall con lo más destacado de su repertorio, quien a casa llena ofreció un recorrido por sus éxitos junto a otros reconocidos intérpretes dominicanos.

“Oratoria y otras historias de amor”, fue un espectáculo que deleitó al diverso público, que siguió las letras de sus canciones y lo disfrutó al máximo.

En el marco del espectáculo se presentó el video oficial del tema “Una casita”, balada que interpretó Pavel junto a la cantautora Laura Rivera, a  la pianista cubano Miguel Núñez y el artista Carlos Luis en la Guitarra. Los artistas estuvieron acompañados de la banda “El corredor de la 27.”

Un momento que cautivó a los presentes fue la presentación de Ariel Núñez, primogénito del Pavel, que causó sensación con la interpretación del tema “Es amor”.

Temas como: “Paso a paso”, “Te di”, “Santiago de frente”, “Viene gente”, “Dime si lo ves”, “Agonizando”, Quédate”, y “Te encontré”, formaron parte del repertorio de este concierto donde los presentes disfrutaron una noche de un tributo al amor y la amistad.

Según afirmó Pavel “en este concierto busco crear experiencias en la gente que sigue mi música, dado que la razón por lo que nuestros conciertos son exitosos es por el balance que hacemos entre lo conocido y lo nuevo que estamos introduciendo en el mercado”.

Con este evento Vibra Productions celebró además las dos nominaciones a los premios Soberano de Pavel en las categorías de “Solista del año” y “Compositor y/o autor de letras”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo