Eddy Herrera graba en México videos para el “Tributo a Javier Solís”

Por MetroRD

Ya falta poco para que Eddy Herrera presente el disco “Tributo a Javier Solis. Por eso, desde ayer lunes 18 hasta el viernes 22, estará grabando enSan Miguel de Allende, México, los diez videos musicales bajo la producción ejecutiva de Juan Hidalgo y Nelson Estévez, dirección Gustavo Camacho, producción Fernando Uriegas y dirección de fotográfica Daniel Anguiano.

Para Eddy este álbum es un sueño hecho realidad, que materializa gracias al respaldo de la compañía J&N Music Group.

Este es su primer álbum romántico en el género balada ranchera, realizado por el destacado productor Jorge Avendaño. Según la nota de prensa, una de las partes más especiales que tendrá este disco, es que cada canción estará acompañada de un video recopilado en un DVD que acompañará esta producción discográfica.

Luego de culminar las grabaciones el intérprete de “Para toda la vida” viajará por décimo octava vez a los Carnavales de Barranquilla 2019, donde además será homenajeado en la celebración del 50 aniversario del “Festival de Orquestas” como el mayor ganador de “Congo de Oro” de este festival en la categoría “Merengue”. Esto será el lunes 4 de marzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo