Sergio Hernández y Ever Ramírez rindieron homenaje a José José

Por MetroRD

El artista dominicano Sergio Hernández y el intérprete mexicano Ever Ramírez rindieron homenaje a una de las leyendas de la música latinoamericana, el Príncipe de la canción, José José.

El emotivo concierto realizado en Chao Café Teatro fue organizado por Eventos “La Gran Herencia”, compañía de eventos artísticos presidida por  Anthony Galán Grullón. La producción del espectáculo estuvo a cargo de la destacada productora dominicana, Rosa Amarella Valerio, quien fue nominada al Premios Soberano en el año 2017.

Con canciones como “Amor amor”, Gavilán o Paloma”, “La nave del olvido”, el artista mexicano Ever Ramírez inicio el show  cautivando y haciendo cantar a los asistentes al Teatro, llevándolos por un viaje de emociones con varios de los más grandes éxitos del Príncipe de la canción.

Luego, con una gran ovación, el cantante dominicano Sergio Hernández subió al escenario para interpretar los temas “Aún estoy de pie”, “Si me dejas ahora”, “Tu primera vez”, entre otras.

Las sorpresas no acabaron, pues los artistas se hicieron acompañar de dos invitadas especiales,  la cantante Anahay y Nairobi Duarte, talentosa artista cantante dominicana, quien forma parte del Grupo Retro Jazz, quienes interpretaron los éxitos “Te quiero así” y “Una mañana”.

El espectáculo conto con una orquesta de lujo, dirigida por el maestro Larry Olivero, e integrada por excelentes músicos del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo