Acroarte inicia acreditación “Premios Soberano 2019”

Por MetroRD

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunciaron que ya inició el proceso de acreditación de prensa que cubrirá la gala de los 35 años de “Premios Soberano 2019”, a celebrarse el martes 19 de marzo. La fecha límite para acreditarse es el próximo martes 5 de marzo.

Los medios interesados en cubrir el galardón deben escribir un correo electrónico a la cuenta [email protected] por el responsable de la sección de Espectáculos y/o Sociales, el productor del espacio de televisión o director del medio.

En dicho correo debe  detallar los datos de cada miembro del equipo, anexar fotos de cada uno y el nombre de la ciudad y ubicación del medio; así como el área que solicita cubrir, es decir, la Alfombra, Sala de Prensa o ambas.

La acreditación es personal e intransferible, por lo que Acroarte solicita enviar los datos de las personas que realmente será acreditadas para la cobertura, ya que, se le entregará un carné con su foto, el cual se reitera es intransferible.

“Las aplicaciones recibidas pasarán a una etapa de evaluación, posteriormente se les notificará a través de un correo electrónico, si su medio fue escogido, para informarles la fecha de entrega de las credenciales, horario y lugar donde deberán recoger las mismas. ACROARTE y CND se reservan el derecho de admisión en cuanto al otorgamiento de las acreditaciones”, concluye la nota de prensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo