Santiago Cruz regresa en mayo a RD

Por MetroRD

El viernes 24 de mayo, el cantautor colombiano Santiago Cruz regresa para cantar en el Gran Teatro del Cibao y al día siguiente en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Santiago Cruz se presentará en el país como parte de la segunda temporada de su proyecto “Elementales”, en el que reinterpreta sus canciones en compañía de colegas. Por eso, el artista da a conocer la nueva versión de “Cómo haces”, en la que participa Manuel Medrano, quien se presentó el fin de semana pasado en Santiago y Santo Domingo.

“Manuel y yo ya habíamos cantado en el Metropolitan de México. Sabía que la canción le gustaba y le quedaba bien. Juan Pablo Vega, el productor, se arriesgó a sacarlo de su registro vocal y se luce mucho esta versión pues tiene mucha personalidad”, dijo Cruz en recientes declaraciones publicadas por el periódico colombiano El Espectador.

“Cómo haces” está incluida en el álbum “Equilibrio”, lanzado en el 2014 y que retoma de la mano de un artista quien ha tenido a Santiago Cruz como un referente en su carrera artística.

En “Elementales, la segunda temporada” participan cinco artistas que se destacan en la escena musical, son ellos: Leonor Watling, de España; Kany García, de Puerto Rico; Abel Pintos, de Argentina; Silvana Estrada, de México; y Manuel Medrano de Colombia.

El empresario artístico César Suárez Pizano informó que las boletas están a la venta desde este viernes 22 de febrero, en el Club de Lectores de Listín Diario, y en otros puntos de autorizados de venta de boletas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo