Telesistema y Teleantillas transmitirán los “Premios Oscar” este domingo 24

Por MetroRD

Este domingo 24 de febrero, los canales hermanos Telesistema y Teleantillas se unirán para presentar la 91ª gala de los Premios de la Academia, conocidos como “Premios Oscar. La transmisión iniciará a partir de las 7:30 de la noche con la conducción de Miralba Ruiz y Miguel Cunillera.

A través de la nota de prensa anuncian que este sábado 23 iniciará el ‘Pre show’, a las 10:00 de la noche, con un programa especial que será conducido por Miralba Ruiz y la participación de Miguel Cunillera, Radhamés Espíritu, Edwin Cruz y José Maracallo.

Durante el programa habrá comentarios, análisis y recuento sobre películas, actores nominados, perfiles, datos históricos, reportes sobre los ganadores en la ceremonia del pasado año, perspectivas de cara a este evento de este 2019, así como entrevistas con celebridades del cine y la televisión local.

El domingo 24 de febrero, la Alfombra Roja será realizada en horario de 7:30 de la noche. A partir de las 9:00 de la noche será la ceremonia en vivo con la traducción simultánea de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz, comentando y analizando cada una de las incidencias de la gala.

Dato
Los Premios Oscar serán entregados a los mejores de cada categoría: Película, Actor Principal, Actriz Principal, Película de Animación, Actor Secundario, Actriz Secundaria, Director, Adaptación, Guión Original, Dirección Artística, entre otras.
Para la 91ª gala de los Premios de la Academia, ‘Roma’ y ‘La Favorita’ son las más nominadas con 10 nominaciones cada una. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo