Diomary la Mala presentará disco “Quisqueyanas” el sábado 9 de marzo

Por MetroRD

La cantante dominicana Diomary “La Mala” está más que feliz porque ha logrado materializar uno de sus sueños, es decir, su primer disco de estudio titulado “Quisqueyanas”.

El disco será presentado al público en un concierto a celebrarse el sábado 9 de marzo a las 9:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. La producción contiene 12 temas, de los cuales el principal es inédito, bajo la composición de Pablo García con idea suya en una especie de colaboración.

“Son obras de compositores dominicanos que tuvieron su esplendor como canciones inmortales popularizadas por las baladistas de los 70 y 80’s llevadas a este tiempo con una diversidad de ritmos y de colores con una Banda en vivo”, explicó.

Diomary aseguró a MásVip que la finalidad del disco es iniciar un movimiento de identidad nacional y rescate de las buenas letras y música que representan los sentimientos del buen dominicano.

En sus redes sociales, la artista compartió el siguiente mensaje junto al Ministro de Cultura: “Eduardo gracias por tus palabras. Nos vemos el 9 de marzo en el lanzamiento de mi disco finalmente luego de 4 años.

Jajajajjajaja esto ha sido todo un periodo gubernamental. Ayyyyy dioooooooo Pero cada paso ha valido la pena”. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo