¿Habrá Lego Movie 3?

Will Arnett y los escritores Phil Lord y Chris Miller nos hablan del futuro de la franquicia.

Por Gregory Wakeman Metro World News

Lego Movie no sólo introdujo una nueva forma de llevar a los queridos personajes a la gran pantalla, esta vez en miniatura, sino que estableció un nuevo mundo cinematográfico en el que había un sinfín de posibilidades para las secuelas y los spin-offs.

Lego Movie

De hecho, en los cinco años transcurridos desde el estreno de The Lego Movie hemos visto dos spin-off, The Lego Batman Movie  y Lego Ninjago, y ahora The Lego Movie 2: The Second Part por fin ha llegado.

Pero, ¿cuáles son los planes para la franquicia de The Lego Movie?

“Creo que ha habido muchas conversaciones amplias que van en muchas direcciones diferentes. Creo que una vez que esta película salga a la venta, por fin podremos tomarnos un respiro y hacer balance de dónde estamos y decir lo que queremos hacer”, explica Will Arnett, que hace la voz de Lego Batman.

Lego Movie

“Por supuesto, en última instancia, eso depende de Phil Lord y Chris Miller. Porque son realmente los guardianes de la franquicia. Entonces creo que comenzará una conversación: ‘¿Esto es algo que queremos seguir haciendo? ‘¿Qué haríamos? Todo esto empezará a tomar forma. Sea lo que sea, creo que esos tipos sólo lo harán si pueden encontrar algo que realmente les parezca que es orgánico y apropiado para la historia. Si no lo es, no lo harán”.

¿Qué quieren hacer Phil Lord y Chris Miller con un posible seguimiento?

“Hicimos una primera película sobre originalidad y creatividad. Así que sabíamos que no podíamos hacer lo mismo una y otra vez y dejarlo por hoy. Queríamos pasar más tiempo con los personajes que conocíamos. Pero también llevar al público algo fresco y único y tener un montón de sorpresas ahí dentro”, admite Lord.
“Nos llevó mucho tiempo descubrir la historia para eso y lo que podíamos hacer sería sorprendente y divertido. Así que la verdad es que nos encantan estos personajes, son como una familia para nosotros y quiero ver a dónde van después, así que siempre estaré interesado en contar más historias con ellos”.

Pero aunque tendremos que esperar más noticias sobre si se estrenará una tercera película de Lego, The Lego Brick Race, que es una película de carreras en el molde de The Cannonball Run, y una secuela de The Lego Batman Movie ya han sido confirmadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo