Il Divo y Alexandre Pires cantan este fin de semana en RD

Por MARÍA MERCEDES

Este es el último fin de semana de febrero, y en República Dominicana será de pura diversión. La agenda que les presentamos a continuación tiene interesantes propuestas artísticas con artistas que nos visitan como Il Divo y Alexandre Pires, artista brasileño que cantará en Santo Domingo y Punta Cana.
¿A cuál asistirá usted?

Alexandre Pires

El cantante brasileño Alexandre Pires ya está en el país para cumplir con dos compromisos. El primero es hoy viernes 22 de febrero en Hard Rock Live Santo Domingo y mañana sábado en Hard Rock Punta Cana, a las 8:00 de la noche.

En ambos conciertos, el artista prometió que cantará sus éxitos “Amor verdadero”, “Ámame”, “Es por amor”, “Quitémonos la ropa”, “Necesidad”, “Usted se me llevó la vida”, entre otros que el público ha hecho suyos.

“Después de más de 10 años de visitar República Dominicana me siento emocionado, es para mí un honor cantarle a ese público tan cariñoso del cual solo he recibido apoyo incondicional’, afirmó el artista brasileño.
Las artistas dominicanas invitadas para acompañarles en estas presentaciones son Diomary “La Mala”  hoy viernes 22 de febrero; y Chantal del Pino mañana sábado 23.

Recordamos que el baladista se dio a conocer en el grupo brasileño “Só Pra Contrariar”. En 1999, obtuvo su primer Grammy Latino con la canción “Santo Santo”, la cual fue grabada por la artista cubana Gloria Estefan vendiendo millones de copias.

En el 2002, fue galardonado como “Mejor artista del año” por los premios “Latin Music Award” con canción “Usted se me llevo la vida”.

Para asistir a estos conciertos la boletas están a la venta en Jumbo, Uepa Tickets,  Supermercados Nacional, Hard Rock Live y Grupo CCN, para más información (809) 686-771 y (809) 620-8372 o vía redes sociales a través de Uepa Tickets y  Hard Rock Live.

Il Divo con su gira “Timeless”

Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard tienen unas voces prodigiosas y desde hace 15 años la unieron para darle vida a un proyecto musical exitoso.

Nos referimos a Il Divo, agrupación  formada en Inglaterra por el productor estadounidense Simon Cowell, y quienes hacen honor al significado de su nombre en italiano: “Artista divino”. A partir de 2004, con su álbum homónimo ellos se adueñaron del “pop-lírico”, un género musical innovador que lo ha llevado a recorrer el mundo.

Precisamente, mañana sábado 23, la agrupación celebrará este importante aniversario junto a sus fans en el Salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

En tan esperado reencuentro, el público no solo se deleitará con un repaso de sus 15 años en la música cuando interpreten sus éxitos: “Regresa a mí”, “Por ti seré, “La vida sin amor, “Por ti volaré”, Hallelujah (Aleluya), y “Hoy te prometo”, que se ha convertido en un himno para celebrar la unión matrimonial de dos personas que se aman.

Vale destacar que además de sus voces de registro tenor y barítono, Il Divo es conocido por su imagen elegante, refinada e impecable con un toque innovador.

También, se le reconoce por haber vendido más de 30 millones álbumes; asimismo, como por sus récords de 50 producciones número uno, 160 premios de oro y platino en más de 33 países. En 2006, escribieron sus nombres en el Libro Guinness como el proyecto internacional de pop de mayor éxito comercial de la historia.

Después de todo lo escrito, solo me queda informales que las entradas para el concierto de este famoso cuarteto en Punta Cana están disponibles en tuboleta.com.do, en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress y Spring Center.

Loading...
Revisa el siguiente artículo