Obras de teatro que siguen cartelera en Santo Domingo

Por Maria mercedes

El teatro dominicano sigue muy activo en este 2019. Además de “La casa de Bernarda Alba”, en cartelera está el musical “Anchoitas 2”, la cual es presentada a las 8:30 de noche, en Blue Room, ubicado en el piso 5 de Blue Mal.

Obras

Con la dirección de Luis Marcell Ricart, nueva vez el musical tiene en su elenco a Soraya María con su famoso y recordado personaje Cachita que viene a alborotar Anchoitas  junto a Gracielina Olivero, Gabi Desangles, Jean Villanueva (El panda que Anda), Liondy Ozoria, Raulito Grisanty, Chabela Estrella de Bisonó, Rosa Aurora, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Laura Leclerc, Mavel Paulino, Luis Minervino, Gabriela Gómez, Roger Manzano, Dianne Bisonó, Graciella Dietsh, Bo Luna y Nicolás Hernández. Las boletas están a la venta en Ticket Express y en el módulo del piso 1 de Blue Mall.

“Divinas”

La obra “Divinas” protagonizada por Gaby Spanic, Sonya Smith, Patricia Manterola y Alicia Machado será presentada este sábado 23 de febrero, a las 9:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Bajo la producción de ED Live, en esta pieza teatral las actrices descubren que vivir va más allá de un pañal, un biberón y una cocina bien arreglad… esto lo cuentan a través de situaciones cómicas partiendo siempre de ese erotismo eterno que poseen por instinto.

Obras

Esta obra producida y dirigida por el ganador del premio de la Asociación de Crónicas del Espectáculo de Nueva York (ACE), el venezolano Daniel Ferrer Cubillan, es una recopilación de textos escritos por la venezolana ganadora del Premio Emmy, Indira Páez.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional y Club de Lectores del Listín Diario. Precios: Front Stage Black Rd$4,330.00; Front Stage Platinum Rd$3,465.00; Special Guest Rd$2,925.00; Premium Plaza Rd$2,490.00; Platea Premium Rd$2,115.00; y balcón RD$1,790.00.

“Irene – La reina” continúa en escena

Hoy viernes 22 y mañana 23 son las últimas funciones de la pieza “Irene – La Reina”, protagonizada por el actor y director de casting Micky Montilla, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 9:30 de la noche.

Este montaje interactivo narra la historia de una concursante de belleza que llega al último ensayo del Miss República Dominicana apoderándose del escenario y logrando contar una historia que nunca sabremos si es real o imaginaria.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y Uepa Tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo