“Premios La Silla 2019” serán el 8 de marzo

Por MetroRD

El próximo lunes 25, la Asociación Dominicana de Cineastas (Adocine) dará a conocer los nominados a “Premios La Silla 2019” durante un evento que se llevará a cabo en el Teatro Roraima de Sambil, donde también los nominados recibirán sus medallas.

Los organizadores informaron que la gala que premia lo mejor de la industria cinematográfica dominicana está pautada para viernes 8 de marzo, en el Pabellón de la Fama del Deporte dominicano, ubicado en El Centro Olímpico. La  transmisión en vivo será por Digital 15.

En esta oportunidad el proceso de votación se realizará en dos rondas en donde los miembros de ADOCINE podrán votar según su área de especialización en la industria.

“Hemos querido implementar una nueva modalidad que nos permita ser más críticos y responsables a la hora de elegir y votar por los más destacados cada año en la industria del Cine. Votar por área de especialización es posible gracias a un software que hemos implementado en nuestro portal Web”, adelantó Hans García, presidente de Adocine.

Loading...
Revisa el siguiente artículo