5 películas de terror que se esperan en 2019

Por Metro Internacional

La maldición de la Llorona

La maldición de la Llorona

Una de las leyendas mexicanas más famosas de todos los tiempos llegará a la gran pantalla este año. El argumento es el mismo: una mujer que tras perder a todos sus hijos intenta buscarlos en la noche, pero su llanto es tan escalofriante que asusta a todos aquellos que se encuentran con ella. Disponible en abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


A 47 metros: Sin jaula

A 47 metros: Sin jaula

Una secuela de terror de la cinta A 47 metros, de 2017. En la primera historia dos jóvenes querían pasar el verano de sus vidas en un lugar paradisíaco y nadar con tiburones blancos. En la segunda entrega, un grupo de adolescentes bucearán en una ciudad submarina y descubrirán sus lugares más recónditos. Disponible en cines en julio.

 


Annabelle 3

Annabelle 3

Aunque todavía no se conoce el título de la sexta cinta de la saga El Conjuro, ha sido tan fuerte el efecto Annabelle que se ha convertido en la protagonista de dos películas de la saga. Este 2019 la terrorífica muñeca regresa con una secuela de la segunda entrega en la que todos los artefactos del cuarto prohibido de los Warren cobrarán vida. Se prevé el estreno en julio.


It: Capítulo 2

It: Capítulo 2

Este año todos flotaremos de nuevo. En esta segunda entrega los niños pequeños ya son mayores y tendrán que volver a enfrentarse a su mayor temor: Pennywise. Con algunas caras conocidas como Jessica Chastain o James McAvoy, quienes interpretarán los papeles principales, la cinta se estrenará en septiembre.


Nosotros

La nueva cinta de Jordan Peele, director de la multipremiada Déjame salir de 2017, muestra a una familia que descubre que tiene unos dobles dispuestos a matarlos. El creador juega con el thriller, pues no se sabe quiénes son los asesinos, el porqué de su llegada ni sus intenciones. El elenco lo componen Lupita Nyong’o, Elizabeth Moss y Winston Duke. La película llegará a los cines en marzo próximo.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo