Poder femenino toma la televisión

Por Gabriela Acosta Silva

Alejandra Azcárate, Carla Medina, Lía Ferré y Angie Taddei son las cuatro latinoamericanas protagonistas de Star Power, del canal E!, que celebra lo mejor de la cultura pop. La campaña será develada para toda Latinoamérica durante la transmisión que se realizará en vivo desde la alfombra roja de la edición 91 del Óscar este próximo 24 de febrero.

femenino

Angie Taddei celebra casi tres años como conductora del canal y en entrevista habló sobre la manera de hacer televisión hoy en día.

“Estoy feliz, que después de tres temporadas de Cámbiame el look me inviten a participar dentro de este lanzamiento de la campaña con tres mujeres súper poderosas, grandes conductoras de televisión y cuatro programas muy lindos que hablan mucho más allá de moda y amor. Habla de las cosas que nos importan a las mujeres, de cómo sentirnos bien con nosotras mismas. Estamos contentas de participar en esta gran campaña, que se estará lanzando justamente en la alfombra roja de los premios OscarS”.

La campaña fue filmada en su totalidad en la Ciudad de México, y al cuestionarle sobre qué tanto habrá de contenidos incluyentes e información sin tanto “maquillaje”, respondió: “Es justamente lo que caracteriza a E!, la idea es seguir comunicando y entreteniendo de una forma muy ligera, pero honesta, auténtica y siempre con la verdad en la mano. En mi tercera temporada de Cámbiame el look tuvimos a invitadas transgénero y hablamos de cómo era salir del clóset; lo importante es seguir hablando de cosas que sean punta de lanza. Busco la autenticidad, que no nos engañen en la televisión, que no den una idea errónea de que todo es perfección y color de rosa, eso no es cierto”.

La cantante quiere seguir explorando el mundo de la conducción.

“Me siento feliz. Siempre me ha gustado la televisión, y en el canal me siento en casa, protegida y arropada. Me han dejado ser quien soy; además, me descubrí como la conductora que ni yo sabía que era [risas]. Tengo ganas de hacer entretenimiento puro y buena onda con mucho estilo”.

Entre la televisión y la música

Angie Taddei, de 37 años, ya va por la cuarta temporada de Cámbiame el look; además sigue con la gira de 90’s Pop Tour.

“La familia es una de las cosas más importantes en mi vida y un trabajo que se ajuste a mis necesidades. Recién estrenamos la nueva gira del 90’s Pop Tour, y seguramente daremos una vuelta por Centroamérica y Estados Unidos. Me gustaría explorar un talk show, algo que entretenga a la gente, pero que los haga pensar, sin dejar de ser positivos y que haga sonreír”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo