Braulio con sendos conciertos en RD

Por MetroRD

El cantante español Braulio regresa a República Dominicana para dar una serie de conciertos. “Braulio para mujeres” es su nueva propuesta para complacer a su público y celebrar el “Día Internacional de la Mujer”.

El cantautor ibérico se presentara el viernes 8 de marzo  en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo; el sábado 9 en el Club Social Coopcentral, de Las Matas de Farfán; viernes 15 en Bani Country Club de Bani; y el sábado 16 en El Club Salvaleón de Higüey.

El artista Canario ha querido en esta oportunidad llevar su canto a pueblos que nunca ha visitado, como un agradecimiento al cariño y respeto que le han profesado los dominicanos por muchos años.  “Siempre he soñado con llegar a otros escenarios del interior del país que no han tenido la oportunidad de verme y poder conocer los bellos paisajes que adornan a esta tierra bendita”.

Las boletas para el concierto “Braulio para mujeres” están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Tickets Express, Club de lectores de Listín Diario y boletería del Hotel Barceló Santo Domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo