"Christine D” Clario & Redimi2 cantaron en San Souci

Por MetroRD

Tras cinco años de ausencia, los seguidores de la exponente de música sacra Christine D’clario tuvieron la oportunidad de disfrutar su música, gracias a su nueva gira “Emanuel Tour”.  La noche del concierto realizado en el Puerto San Souci de Santo Domingo, la artista estuvo acompañada del exponente de música urbana cristiana REDIMI2 y su nuevo proyecto “Trapstornadores”.

Christine D’ Clario actualmente trabaja su gira de “Emanuel Tour”, título de su más reciente producción discográfica. La misma fue grabada en vivo en marzo del año pasado desde el Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Asimismo, cuenta con la participación especial de BETHEL MUSIC, reconocido grupo de autores de música Cristiana en los Estados Unidos y ahora entrando al Mercado hispano con su primera producción en Español.

También, contó con la participación del cantautor de Guatemala, Julio Melgar, entre otros.  Christine, tenía más de cinco años sin realizar un evento en República, y desde entonces –confirma la nota de prensa-, que su carrera ha despuntado a nivel mundial llegando a tener grandes reconocimientos en la industria de la música cristiana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo