Elianny Soto elegida como “Reina del Carnaval Dominicano 2019”

Por MetroRD

Con un espectáculo lleno de música, luces y colorido, la joven Elianny Soto, representante de la provincia Espaillat, fue electa “Reina del Carnaval Dominicano 2019”, certamen de belleza y talento que celebra su 111 aniversario, y que hace 22 años organiza la empresa Producciones Jamicabe.

Elainny Soto también fue ganadora por mejor traje de Carnaval, y se llevó el título de “Miss Elegancia”.

En el evento fueron finalistas Saraly Sánchez, del Distrito Nacional, quien obtuvo el título de “Reina Turística Nacional Dominicana”; María Méndez, de Monte Plata es la “Reina Nacional de la Belleza Dominicana”; y el título de “Nuestra Belleza Nacional Dominicana” fue para Misdania Gerónimo, de San Juan de la Maguana.

La “Reina de la Independencia Nacional Dominicana” fue ganada por Flor García, de Elías Piña.

La producción general del evento, celebrado en el auditorio del Instituto Cultural Domínico Americano, estuvo a cargo de Jasol Cabral, junto a Solgia de Cabral y Rocío Cabral. El montaje y coreografía estuvo a cargo de Edison García; la fotografía de Cinthya Rodríguez y la grabación de Pedro Almánzar.

Jurado

El jurado estuvo integrado por representantes del mundo de la belleza y el modelaje. Jasol Cabral, Giordany Felipe, Aloysa del Valle, Manuel Cobo, Rafael García, Rosalba Gautreaux, Deshiret Decena (Reina del Carnaval 2018), Suzan Castaño, Nileny Dippton, Eric Ojeda, Mr Handsome Internacional 2018, Linette Rodríguez “Reina de la Independencia Nacional 2018” e Inocencia de la Cruz.

Patrocinadores

Además de Producciones Jamicabe, los patrocinadores del evento fueron Alpecil Corporation, Star Products, Productos Rodríguez, Agroindustrial Calcaño, Productos Lácteos La Vaquita, Exclusividades Patrick, Atelier del diseñador Benito Antonio, Escuela de Locución Profesor Justo Méndez, Clínica de Medicina Estética Inteligente y Natural , Jardín Sorivel y Escuela de Modelos Gaviotas Ysabela y Nefer Agency.

Loading...
Revisa el siguiente artículo