Kola Real presente en el “Desfile Nacional” con su carnaval de sabores

Por MetroRD

Como es tradición, Kola Real hará presencia en el cierre del carnaval de Santo Domingo este domingo 3 de marzo en el Malecón, donde celebrará junto a clientes y consumidores con un despliegue de colores y diversión.

“Somos parte de la idiosincrasia dominicana, los sabores y colores de Kola Real representan nuestra alegría, es por eso por lo que carnaval es una manifestación perfecta para transmitir todo el júbilo de nuestra gente”, afirmó Omar Sarita, jefe de la marca.

Música, gastronomía, invitados especiales y muchas sorpresas se llevarán a cabo en este espacio reservado para el deleite de los invitados. La nota de prensa puntualiza que es posible tener acceso a la actividad participando en los concursos a través de las redes de Kola Real.

Dentro de las actividades en las que Kola Real ha brindado su respaldo están la “Coronación del Rey y la Reina del Desfile Nacional”, y el “Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo”; así como en el “Festival Santo Domingo Pop”, el rescate del merengue y otras iniciativas que serán anunciadas más adelante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo