Distrito Lujo presentó película ‘SOMM 3’

Por MetroRD

El Salón Piantini  del Hotel del JW Marriott fue decorado en alusión al cine y el mundo del vino. De esta manera, Distrito Lujo presentó con éxito el estreno de  la película ‘SOMM 3’, en nuestro país.

Durante dos noches, los amantes del vino y del cine tuvieron la oportunidad de disfrutar y aprender de este fascinante mundo de los Sommeliers, con los creadores del film, los directores Jason Wise y Christina Wise como anfitriones.

Claudia Bienen, directora de Distrito Lujo expresó “que esta exclusiva que supone un estreno de película para nuestro país, es la primera vez que este documental que ha recorrido el mundo con altas notas, se presenta en Latinoamérica”.

Dijo que la propuesta ‘SOMM 3’, el film que completa la trilogía ‘SOMM’ y que ha revolucionado el mundo del vino incrementando el número de amantes de esta bebida y Sommeliers a nivel mundial, forma parte de las experiencias que crea Distrito Lujo “para gente interesante”.

“Cuando los creadores de SOMM estrenaron el primer documental de esta trilogía en el Napa Film Fest en el 2012, nunca se imaginaron que iban a desatar un fenómeno en el mundo del vino de repercusiones globales sólo comparable al Film “Sideways”. Si te gustó la película “Bottle Shock” que cuenta la historia del célebre Juicio de Paris, te encantará SOMM 3, una serie de culto en el mundo del Vino”, indicó Claudia Bienen.

A República Dominicana llegó luego de un recorrido por Napa Valley, Nueva York, Chicago, Londres, Berlín, Oslo y Tel Aviv. Esta reúne personalidades del calibre de Steven Spurrier, Jancis Robinson y Fred Dame para recrear el “Juicio de Paris”, pero esta vez con un twist.

La proyección fue unida a la “Fundación Latiendo por ti”, que realiza un trabajo a favor de los niños dominicanos con afecciones del corazón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo