Lo que lleva a Netflix en marzo

Por Metro Internacional

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet

Llega la temporada tres de esta sangrienta historia. En la nueva entrega, Joel y Sheila se enfrentan a un nuevo dilema cuando tienen que elegir entre una vida normal o una juventud eterna. ¿El amor verdadero nunca muere? Eso lo descubriremos en unas semanas más.
Estreno: 29 de marzo

 

 


Rápido y furioso

Rápido y furioso

Excelentes noticias para los amantes de la acción y la velocidad, debido a que la saga protagonizada por Vin Diesel llegará a Netflix en el mes de marzo. Serán las primeras seis cintas: Rápido y furioso, +Rápido + Furioso, Rápido y furioso: Reto Tokio, Rápidos y furiosos, Rápidos y furiosos 5in control y Rápidos y furiosos 6.

Estreno: 3 de marzo

 


Hotel Transylvania

Hotel Transylvania

Para los más pequeños llega esta divertida historia donde Drácula, el dueño del Hotel Transylvania, redobla su deber como un papá sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno muestra interés en su hija adolescente.

Estreno: 3 de marzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Losers

Losers

Este título lo encontramos en la sección de los documentales. En él se analiza la psicología de la derrota a través del deporte. En una sociedad en la que lo único que importa es ganar, nos revela cómo enfrentamos el fracaso.

Estreno: 3 de marzo

 


Historia de un
crimen: Colosio

Historia de un crimen: Colosio

El próximo mes de marzo llegará al servicio de streaming una historia que seguro llamará la atención de los televidentes mexicanos y que promete crear polémica, ya que trata del asesinato de quien fuera el candidato priísta a la presidencia, Luis Donaldo Colosio, asesinado el 23 de marzo de 1994. En la sinopsis de la serie se puede leer que es una dramatización de la muerte de Colosio. Es la primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina.

Estreno: 22 de marzo


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo