5 cintas de amor animal

Las mascotas y el cine son una combinación perfecta, y están por estrenarse varias películas en las que intervienen tanto especies reales como animadas.

Por Carlos J. Basora O.

Pajaritos a volar

Pajaritos a volar

El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota. Aprendiendo a volar conoce a un grupo de aves de su propia especie y descubre quién es realmente. Cuando las gaviotas y sus nuevos amigos enfrentan un gran peligro, Manou tendrá que tomar valor y confianza para lograr salvarlos.
Estreno: 15 de marzo.


Parque mágico

Parque mágico

June (Brianna Denski) es una niña muy creativa que logra dar con un parque de diversiones plagado de atracciones  y animales parlanchines. Aunque cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo. En el doblaje al español participan Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín, Christian Martinoli y Luis García. Estreno: 12 de abril.

 

 

 

 


Corgi: un perro real

Corgi: un perro real

Rex es el mejor perro de la reina, un corgi mimado que vive una vida de lujo en el Palacio de Buckingham. Pero cuando Rex termina en la casa de un perro de Londres, rodeado de perros callejeros, debe aprender a convertirse en un verdadero líder. El perro más querido de la monarca británica pierde el rastro de su dueña y se topa con un clan de perros de todo tipo. Durante su viaje, se enamora y descubre su corgi interior. Estreno: 7 de junio.

 

 

 

 


Mi mascota es un león

Masccota

Cuando sus padres deciden mudarse a África, Mia siente que su vida se convertirá en una pesadilla. Todo hasta que conoce a Charlie, un león blanco salvaje con el que desarrolla una conexión única. Juntos demuestran que no hay amistades imposibles y que lo increíble puede hacerse realidad. Una historia en la que la verdadera aventura será la amistad.
Estreno: 22 de febrero.


La vida secreta de tus mascotas 2

La vida secreta de tus mascotas 2

Es la segunda parte de la exitosa aventura animada del verano de 2016 sobre la vida secreta de nuestras mascotas, y que continúa con la historia de los personajes en la ciudad.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo