8 claves para entender el nuevo tráiler de GOT

Las redes sociales se paralizaron ayer con la llegada del primer tráiler ofi cial de la octava temporada de la popular serie de HBO. Mucha acción y varias apariciones se esperan en la última entrega de la producción, que llegará desde el domingo 14 de abril. Se dice que uno de los seis episodios estará íntegramente dedicado a una batalla. A esperar.

Por MetroRD

Arya Stark está en peligro

Arya Stark está en peligro

El clip de poco menos de dos minutos inicia con Arya escapando de algo o alguien, mientras sangra de la frente. El personaje que interpreta Maisie Williams es uno de los más queridos por los espectadores, pero en esta serie cualquiera puede morir.

 


‘La araña’ muy asustada

En medio de la huida de Arya se ve a un aterrado Varys, La Araña, con un grupo de civiles en las tumbas de Invernalia. ¿Recuerdan que Melisandre adelantó que la muerte de Varys era inminente? Pues quizá los White Walker estén cerca


Daenerys y Jon Snow llegan a Invernalia

Daenerys y Jon Snow llegan a Invernalia

La Khaleesi y el hijo de Rhaegar Targaryenal y Lyanna Stark al fin llegan al Norte. La Madre de los Dragones llega acompañada de su ejercito integrado por los Inmaculados y los Dothraki, además de sus dragones Drogon y Rhaegal. Sansa y Arya Stark quedan impactadas con ellos. Además, el video da a entender que Jon montará a Rhaegal.

 

 


Tormund está vivo

Tormund está vivo

Al final de la séptima temporada, el Rey de la Noche derriba parte de la muralla del Norte y queda en suspenso si Tormund, Beric Dodarrion y Eddison Tollett sobrevivieron al ataque; sin embargo, los tres aparecen en la nueva temporada, aunque se desconoce dónde se encuentran.

 


La Compañía Dorada

La Compañía Dorada

En una de las imágenes, vemos un barco con bandera Greyjoy transportando a los 20 mil soldados del ejército de la Compañía Dorada, liderado por Harry Strickland. ¿Hará frente al ejército de los caminantes blancos o será una amenaza para las otras casas?

 

 


Con el poder de los dragones

Drogon y Rhaegal despliegan más su poder, pero esta vez se ve a Daenerys y Jon haciendo una misión de reconocimiento junto a ellos. ¿Por fi n Jon montará un dragón y cumplirá su destino como Targaryen?


Jaime Lannister peleará por los vivos

Jaime Lannister peleará por los vivos

El Matareyes llegó a Invernalia después de abandonar a su hermana, Cersei, y declara que peleará por los vivos tal y como lo prometió en el final de la séptima temporada, por lo que luchará contra los Caminantes Blancos.

 

 


Caminantes blancos contra los vivos

Caminantes blancos contra los vivos

El tráiler cierra con una imagen del ejercito de los vivos preparado para la batalla a las afueras de Invernalia. También se pueden ver las patas de los caballos en los que se mueven los Caminantes Blancos, por lo que la batalla final se disputará en la tierra de los Stark.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo