“Cada día con Jesús Nova” mantiene su calidad en la televisión

Por MetroRD

“Cada día con Jesús Nova”, mantiene su calidad y se conserva estable, ahora en VTV canal 32, de lunes a viernes retornando a su horario original de 9:00 a 10:00 de la mañana.

El espacio televisivo que se mantiene conectado a su público desde hace seis años es conducido por el locutor y productor Jesús Nova, quien señala que ha sostenido su programa con las informaciones más importantes, actuales y veraces. “Este programa lo creamos con el objetivo de tener una plataforma  para aportar a la sociedad y tener un mejor país, con profesionales que dan lo mejor de sí en cada segmento y de la mejor manera”.

Jesús Nova agradece a  Hugo Beras que lo ha invitado a formar parte de esta nueva etapa de modernidad, en un canal que cuenta con la más alta tecnología, y una variada programación.

 Agregó que su programa cuenta con una  producción variada a través de su segmento legal que orientare n temas de derecho. También, está el segmento de deportes, las sociales, salud, arte y espectáculos, semilla de fe, cortometrajes, cuidemos el medio ambiente, lo curioso, de cada cosa un poco, te escucho, entre otros.

Crisis en la televisión

En relación a la actual crisis que pasa la televisión dominicana y la desaparición de proyectos de calidad, Jesús Nova expresó su preocupación. “No es justo que gente con valores, que hacen una puesta en pantalla de calidad, no sean apoyadas como merecen y que las sustituyan por viejos enlatados que no dejan nada al televidente”.

Dijo que la televisión es un medio viable, que la gente ve siempre, lo que hay es que protegerla con una legislación que la apoye, “y se incentive para seguir llevando, lo mejor de nuestra identidad cultural y creencias, además de informar como lo hacemos los dominicanos, con espontaneidad y gracia, pero que sea por ley, no porque tengamos o no una relación con un organismo especifico del Estado”.

Citó el hecho de que “los creativos debemos mejorar nuestra oferta continuamente para poder mantenernos, en el caso de ‘Cada Día’, siempre cambiamos desde  boompers, línea gráfica hasta los segmentos, pero manteniendo la esencia del programa porque estamos identificados con un público que está familiarizado con nosotros”.

Transmisión

“Cada día con Jesús Nova” es un programa con transmisión online, nos vemos en todo el mundo a través de Facebook Live, en 14 ciudades de USA y 2 sistemas de cable en Canadá en nuestra retransmisión a las 6 de la tarde por Tekaribe y como matriz VTV canal 32 en todos los sistemas de cable de país.

Nova está acompañado de un grupo de comunicadores y profesionales en distintas áreas para ofrecer su revista: Carol Pérez, en la conducción junto a Nova. A ellos se suman Maicol Cuevas y Ángel Aquino, en los deportes; Yenny Lovera, en la sección de Sociales y Espectáculos; el doctor César Castellanos; Elizabeth Ymaya está desde Nueva York, Lía Nova, en la producción y la más reciente en sumarse, la periodista Ivonne Ferreras

Loading...
Revisa el siguiente artículo