Jochy Santos viene con proyecto digital

Por MetroRD

Apostando al contenido digital que está tan en boga, el comunicador Jochy Santos estrenará un nuevo espacio en el que sacará su faceta de entrevistador, en formato distinto al que realiza en “Divertido con Jochy” cada domingo.

El proyecto tiene por nombre “Jochy Santos: El Reencuentro”, con el que se suma al contenido de la plataforma digital Dominican Networks, que tiene como audiencia la población dominicana residente en el país y en el exterior.

En la propuesta el veterano comunicador se reencontrará durante una hora con sus amigos artistas, políticos, deportistas y personalidades de otras áreas, recordando anécdotas entre emociones, humor, música y canciones.

Las conversaciones de “El reencuentro” iniciarán el próximo lunes18 de marzo, con invitados especiales, entre ellos: Nuria Piera, Luis Abinader, Julio Martínez Pozo, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Milagros Germán, Mariasela Álvarez, y al recientemente fallecido Anthony Ríos, en la que sería su última entrevista.

La nota culmina diciendo que Dominican Networks es una forma simple y portátil de ver televisión de República Dominicana. Se estableció en Nueva York en el 2015 y pertenece el grupo “RCTVHD Inc”, contando con una base de subscriptores en Estados Unidos y las islas del Caribe. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo