Fiesta “5K de la solidaridad 2019”, se llevará a cabo el 23 de este mes

Por MetroRD

En un ambiente repleto de color, entusiasmo, alegrías y audiovisuales con importantes mensajes ofrecidos por personalidades del mundo artístico, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) invitó a su tradicional “5K de la solidaridad”, a celebrar el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 3:30 de la tarde, en el KM 5 de la avenida de la Salud del Parque Mirador Sur.

A través del hashtag #Yoteacompaño, atletas convencionales se suman a participar en los 5K, en el cual compiten atletas con discapacidad intelectual y física.

La ADR celebra en marzo de cada año el Mes de la Rehabilitación, siendo el 23 el Día Mundial de la Rehabilitación, y cuando se llevará a cabo esta fiesta inclusiva, evento que la entidad comenzó a realizar en 2004 con las carreras solidarias, llamándose, en ese momento “Maratón Solidaridad”, actualmente conocido como los “5K de la Solidaridad”.

El tradicional 5K tiene su calentamiento en Redes Sociales mediante vídeos interactivos en los que participan Pamela Sued, Juan Santana (Choco Deportes), Danilo Reynoso, Laura Pérez, Samir Saba, Jatnna Tavarez, María Isabel Contreras (Mochilera por el mundo); Mabelle Damirón, Dannelis Veras, Miralba Ruiz, Francina Hungría, Jochy Jochy, Tommy Alva, José Julio Sánchez, Javier Grullón, Pamela De León, Denise Peña, Guillermo Vásquez, Gabriela Melo, María Angélica Ureña, Dannelis Veras, Nathalie Hazim, Marielle Hazlo, Yokasta Díaz, Crystal Fiallo (WorkingMom), Manny Cruz, Javier Grullón, Elisa Bella (Mini Chef), Judith Cury, Gabi Desangles, Elliott Martínez, Ana Simó, Pote Leche, Evelyna Rodríguez, Dominique Barkhausen (Vitahealthyandfit) y Frank Ceara.

Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente ejecutivo de la ADR, informó que esta actividad cuenta con el apoyo de patrocinador oficial ARS Universal. Las inscripciones para los atletas convencionales están abiertas en la página www.sdctickets.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo