Concierto “¡Ellas por Casandra!”, en honor a la gran soberana

Por MetroRD

Las artistas Milly Quezada, Adalgisa Pantaleón y Maridalia Hernández protagonizaron el concierto “¡Ellas por Casandra!”, organizado por la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana (Certv) para celebrar los 100 años del natalicio de la folklorista Casandra Damirón (1919-1983).

“Esta actividad dedicada a Casandra Damirón, más que un concierto, es la expresión del compromiso de esta institución con la cultura y el arte dominicano que encarnó Casandra en cuerpo y alma. Por eso hoy la celebramos por todo lo alto”, expresó Ramón Tejeda Read, director de Certv.

El evento, además de las artistas, contó con la participación de la Big Band de Radio Televisión Dominicana, que dirige Josean Jacobo.

Adalgisa Pantaleón abrió el concierto cantando “Para qué hablamos de amor”, “Reina”, “Con flores a María” y “Mandé”.

Milly Quezada interpretó los temas “Baila mi merengue”, “Mi cielo”, “Celosa” y “No me digas que no”.
Maridalia Hernández le puso voz a las canciones “¿En dónde estás?”, “Campanitas de cristal”, “¿Por qué dudas?”, “La salve de monte adentro”.

Al final, a ellas se unió Luis Armando Rivera en una participación especial.

Se recuerda que la pasada semana, la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana develó en la primera planta de la institución una tarja en honor a Damirón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo