Audio avanzado para reproducir películas e impresionar

Por MetroRD

La compañía de Comunicaciones Móviles LG es definida como innovadora en la industria móvil, con un fuerte enfoque en cuatro principales: audio, batería, cámara y pantalla. Con estas ventajas para sus usuarios, LG Electronics presentó tres nuevos teléfonos inteligentes diseñados en el evento Mobile World Congress 2019.

Son estos el “LG Q60”, el “LG K50” y el “LG K40”, los cuales tienen características premium, tecnologías avanzadas y un diseño elegante innovador. Cada dispositivo cuenta con pantallas HD + FullVision de LG: 6.26 pulgadas para el LG Q60 y LG K50 y 5.7 pulgadas para el LG K40.

La cámara frontal de esos modelos están ubicadas dentro de un recorte similar a una gota de agua que aprovecha al máximo la pantalla FullVision, lo que según sus creadores ofrece una visualización, reproducción y comunicación cómoda.

Sonido envolvente

Precisa la nota de prensa que con el sonido envolvente DTS: X 3D, a través de audífonos de calidad, los tres dispositivos vienen a complacer a los aficionados al audio. “Esta tecnología de alta gama simula de manera sorprendente un sistema de sonido envolvente de 7.1 canales para hacer que cualquier contenido sea más impresionante al jugar, reproducir películas o disfrutar de los mejores éxitos de hoy”.

Captura una imagen nítida

Para maximizar la usabilidad diaria de las series Q y K, los ingenieros de LG se centraron en maximizar las dos características básicas que los clientes de teléfonos inteligentes de hoy en día más buscan: la duración de la batería y el rendimiento de la cámara.

Además de su impresionante cámara frontal de 13MP, el LG Q60 luce tres cámaras traseras instaladas para capturar una imagen nítida. Con cuatro lentes únicos a su disposición, los usuarios de Q60 pueden tomar fotografías perfectas siempre, sin importar lo desafiante que sea el sujeto o el ambiente. Finalmente, tiene un diseño artístico para impresionar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo