“Planet Records” recibió cuatro discos de Oro y dos de Platino

Por MetroRD

La disquera internacional Planet Records recibió nuevas certificaciones de RIAA de cuatro “Discos de Oro” y dos de “Platino” en Estados Unidos, por las ventas discográficas de varios artistas, entre ellos los dominicanos Raulín Rodríguez, Chiquito Team Band, Alex Matos y el merenguero Omega.

Con estas premiaciones, Planet Records acumula en su colección de premios recibidos la cantidad de “19 discos de Platino”, “15 de Oro” y “Dos Botones de Oro” (YouTube Gold Buttons), por sus canales en Youtube Planet Records Official y Gente de Zona, además de 12 “YouTube Silver Buttons”, por otros canales.

Las últimas certificaciones de Disco de Platino recibidos fueron por “Lejos de ti”, de la agrupación Chiquito Team Band, y del artista Jacob Forever  por su tema “La dura".

Mientras que los “Disco de Oro” recibidos recientemente son por Raulín Rodríguez con el tema “Corazón con candado”; Jacob Forever  con “La dura”; Alex Matos con “Si entendieras”, y Omega por el álbum “El dueño del flow Vol. 2”.

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos representa a la mayor parte de las compañías disqueras y es la responsable de la certificación de ventas discográficas en Estados Unidos, que por más de 60 años ha honrado lo mejor de la música con sus certificaciones de Oro y Platino a las producciones más vendidas.

Planet Records, es un grupo multiempresarial líder en el sector discográfico y de edición musical, que inicia sus operaciones en Europa en el año 1998. Actualmente, cuenta con una red de distribución física y digital en todo el mundo y está dirigida por su fundador y presidente, Roberto Ferrante.

La empresa que tiene su sede en Nápoles, Italia; con oficinas en Miami, Estados Unidos; y en la ciudad de La Habana, Cuba. Asimismo, tienen representantes en Milán, Nueva York, Paris y Santo Domingo, y está considerada como una referencia por estar entre los sellos disqueros independientes más poderosos a nivel mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo