Artistas puertorriqueños encabezan lista de invitados a “Premios Soberano 2019”

Por MARÍA MERCEDES

Con este aniversario número 35, Premios Soberano quiere votar la casa por la ventana. Por eso, Acroarte, la Cervecería Nacional Dominicana, Alberto Zayas y su equipo de producción no han escatimado esfuerzos para que así sea.

En este premio conducido únicamente por “La Diva”, Milagros Germán veremos desfilar a nuestras estrellas nacionales e internacionales. Ya está confirmado que en la sala principal del Teatro Nacional tendremos la presencia de Bad Bunny, Kanny García, Elvis Crespo y Gilberto Santa Rosa, que nos visitan desde Puerto Rico.

De nuestro país estarán el merenguero Alex Bueno, quien recibirá un homenaje “Soberano Especial”. Vakeró, Héctor Acosta, Alexandra, Joe Veras, Luis Segura protagonizarán el segmento de bachata.

La producción también anunció que Manny Cruz, Yiyo Sarante y Ala Jazá le pondrán sabor  al segmento que se estrena este año titulado “Las Favoritas”, en el cual interpretarán los temas más pegados del año 2018.
El ritmo urbano que tanto gusta en este tiempo, estará a cargo de “La Insuperable” y “El Alfa”, ambos nominados en la categoría “Urbano del año”.

Otros invitados que estarán en esta premiación son la agrupación Chiquito Team Band, el actor Javier Grullón y los artistas Riccie Oriach, La Marimba y El Gran Poder De Diosa.

Recordamos que la trasmisión desde el Teatro Nacional, ubicado en la Plaza de la Cultura dando iniciará a las 7 de la noche con la alfombra y será transmitido por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo