Dedican “Feria del Libro Escritoras Dominicanas NY” a Lourdes Batista

Por MetroRD

Con el lema “Leyendo construiremos un futuro de sueños”, el Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana, dedicará la XVI versión de la “Feria Internacional del Libro de Escritoras Dominicanas en Nueva York”, a la poeta y escritora Lourdes Batista.

Lourdes Batista preside la Fundación “Solo para locos inc.”, la cual cada año organiza  el Festival de las Artes que tiene su mismo nombre.  Algunas de sus obras son “La mujer desnuda” y “En la soledad de mi cama”.

El evento cultural se realizará los días 29, 30 y 31 de este mes, bajo  la dirección general de Karina Rieke y la coordinación de Jacqueline Guilamo. Los días  30 y 31 se realizará en el Comisionado Dominicano de Cultura, a partir de las 9:00 de la mañana.

Durante el acto que tendrá su apertura el viernes 29 de marzo a las 7 :00 de la noche, en el auditorio de Isabella Home Center en Manhattan serán reconocidas  las poetas Gladys M. Montolio y Maricela Martínez, la comunicadora Indhira Báez, la artesana, Mercedes Tejada y el poeta, doctor Juan N. Tineo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo