La alfombra roja de “Premios Soberano” ya está lista

Por MARÍA MERCEDES

A las 10:35 de la mañana de hoy, cuando salimos de la estación del Metro Casandra Damirón en la Plaza de la Cultura, el sol estaba en su máximo esplendor mientras los responsables de instalar la alfombra roja de “Premios Sobereno” trabajaban a todo vapor.

Al final de  la rueda de prensa con Lily Goodman, Daniel Habif y Gilberto Santa Rosa, la prensa pudo contactar que el diseño de este año es más amplia y con mejor distribución, con lo cual se busca que las figuras tengan una linda pasarela, que los fanáticos les vean y que los periodistas acreditados puedan hacer su trabajo con mayor facilidad.

Conseguimos el dato de que aproximadamente 300 medios de comunicación del país y el extranjero están acreditados y serán instaladas en un espacio que bordea la alfombra tipo L. También, nos informaron que los camarógrafos también tendrán su espacio para grabar las incidencias del Premio.

Alberto Zayas, productor artístico de Premios Soberano 2019, afirmó “La alfombra es moda y todos quieren saber cómo llegan nuestros artistas, quién los viste y si sus looks son acertados o no. Por esta razón, hemos ideado agrandar la alfombra de manera tal que sea mayor el recorrido y los televidentes puedan apreciar lo mejor”.

Recordamos que el productor de esta antesala del premio es el cineasta José Enrique Pintor (Pinky). Los conductores de la pasarela son Jhoel López y Luz García. Reading Pantaleón es el encargado de dar los detalles de los diseños que lucirán las figuras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo