Sabrina Estepan y Teo Terrero presentarán concierto teatral “Amor en la nube”

Por MetroRD

Los actores Sabrina Estepan y Teo Terrero anunciaron la presentación de la segunda entrega del concierto teatral denominado “Amor en la  nube”, a celebrarse los días vienes 29 y sábado 30 de marzo, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

La obra describe la historia de un hombre y una mujer  que a través las redes recrean momentos y acciones que ponen en evidencia su relación amorosa  mediante el intercambio de mensajes. La implementación de elementos novedosos para el disfrute y entretenimiento de los amantes del teatro.

Al referirse a la obra, Teo Terrero, expresó que se trata de una interesante historia que narra una  historia de relación de parejas, cuyo desenlace concluye en medio de una  realidad  social basada en hechos conexiones y enredos.

“El conocimiento que poseen  ambos personajes  en  materia de tecnología cibernética cada día va quedando en la nube, mientras que la colectividad se va adueñando de esa  relación, que le mantiene en vilo  en medio de un desenlace donde predomina el amor y el desamor”, indicó Terrero.

Aseguró que los amantes del  teatro vivirán un momentos de acción y diversión sin desperdicios ambientado de un repertorio musical variado y depurado, entre lo que cito una selección melodía a ritmo de la trova de los artistas Frank Sinatra,  Gloria Trevi y otras estrellas internacionales.

“Como elemento novedoso durante las presentaciones, el público quedará  sorprendido de la aparición de figura del ambiente artístico, que sin tener conocimiento de la realidad de la obra queda involucrado inconscientemente”, puntualizó Terrero.

Datos y precio de la obra

“Amor en la Nube”, es una interesante obra de carácter social dotada de un derroche de humor para el disfrute de los amantes del teatro, escrita por Teo Terrero, bajo la dirección teatral del actor Mario Lebrón, dirección musical a cargo del maestro Oscar Micheli, y  la producción general de la empresa TyM PROA.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional a RD$750.00 por persona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo