5 cintas para reflexionar

Varias películas que reflejan los problemas de adicciones, enfermedades y conflictos familiares están por llegar a la cartelera.

Por gabriela acosta | Metro World News

A dos metros de ti

A dos metros de ti

Stella Grant es una joven de 17 años apegada a su computadora portátil y que ama a sus mejores amigos. A diferencia de otros adolescentes, ella pasa la mayor parte del tiempo viviendo en el hospital como un paciente de fibrosis quística. Su vida está llena de rutinas, restricciones y autocontrol, los cuales se ponen a prueba cuando conoce a un encantador paciente llamado Will Newman. Estreno: 22 de marzo.


Regresa a mí

Regresa a mí

Ben Burns es un chico de 19 años cuyo problema con las adicciones lo hace regresar a casa la víspera de Navidad. La madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), da la bienvenida a su hijo tras su esperado regreso, pero rápidamente se da cuenta de que algo le ocurre y está sufriendo. En menos de 24 horas, Holly tendrá que hacer todo lo posible para evitar que su hijo y toda su familia se derrumben, enfrentándose así a uno de los momentos más difíciles de su vida. Estreno: 22 de marzo.


Un amor inquebrantable

Un amor inquebrantable

Cinta basada en la historia verdadera del amor resuelto de una madre frente a probabilidades inciertas. Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida; mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su fe inspira a todos alrededor. Estreno: 18 de abril.

 

 

 

 

 

 


Como flechas

Como flechas

El primer largometraje de FamilyLife explora las alegrías y las penas de los padres. A través de una historia que se desarrolla a lo largo de 50 años, Charlie y Alice descubren el poder de la familia y la necesidad de Dios. Basada en historias verdaderas de padres reales. La cinta se enfoca en el poder de la familia para formar a la próxima generación cuando se vuelve a la fe después de que todo lo demás ha fracasado. Estreno: 22 de marzo.


Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Basado en el libro best-seller homónimo, narra, desde los ojos de David Sheff, la desgarradora historia de las adicciones de su hijo Nic, un chico encantador y querido por todos a su alrededor pero que, dolorosamente, ha llegado al límite de las adicciones. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también de ilusión.

Estreno: 8 de marzo.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo