“La Gala del Reino Encantado” regresa en abril

Por MetroRD

El musical “La Gala del Reino Encantado”, que narra las historias de los emblemáticos personajes infantiles “Cenicienta”, “Aurora”, “Blancanieves”, “Jazmín y Aladino”, “Tinkerbell” y “La Bella y la Bestia”,  regresa a República Dominicana con tres presentaciones.

El sábado 6 de abril con dos funciones en el Centro de Convenciones de Sambil en Santo Domingo; y el domingo 7 de abril en una única presentación en el Gran Teatro del Cibao de Santiago.  

Más de 40 bailarines representarán de igual forma las historias de la encantadora Princesa Sofía, Tiana, Frozen, Elena de Avalor y el más reciente cuento mexicano “Coco”,  contados bajo un despliegue de tecnología y efectos especiales que transportaran a los niños a la vida imaginaria de cada historia.

Durante las dos horas que dura cada presentación, sus organizadores explicaron que un mar de emociones se vivirán con los cuentos, puesto que no solo los pequeños de la casa ríen, cantan y disfrutan sino que también los padres reviven sus sueños de niños atreves de los personajes.

“La Gala del Reino Encantado y su Tour Caribe Mágico 2019”, ya ha sido presentado en Santa Marta, Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga en Colombia; y en Venezuela. 

Las entradas están a la venta a través de www.uepatickets.com y todos sus puntos de ventas a nivel nacional, también en la boletería del Gran teatro del Cibao y el Club de lectores del Listín Diario

Loading...
Revisa el siguiente artículo