Lors se adueña de las plataformas digitales y la radio urbana

Por MetroRD

Luis O. Rincón Santana, mejor conocido como Lors “El Prieto” vuelve a adueñarse de la radio y las plataformas digitales con sus más reciente tema, titulado “Armozao “.

Este sencillo sale al mercado luego de conquistar con las canciones: “Pal de peso”, en colaboración con Rochy RD, el cual lo posicionó en el gusto de los seguidores de la música urbana dominicana. Luego, le dio más peso a su popularidad al ritmo de “un jumo”, en combinación con “Musicólogo El Libro”.

Lors es un artista de marcada versatilidad musical, cuya fusión de ritmos como trap, R&B, hip hop y pop  le ha permitido crear su propio camino en la industria discográfica.

El pasado año, la propuesta de este artista nacido en Santo Domingo se acentuó fuertemente  en el mercado con los temas como “Frasco de pastillas”, “Cambios”  y “La pistola”, el cual interpreta junto al productor Yampi, Prod. by Yampi, HighQuality, single del Trap Cartel.

En 2006, Lors comenzó a soñar con ser artista, componiendo  y cantando. Cuatro años después se va a residir a la ciudad de New York, donde comenzó su carrera profesional, trabajando con productores como A&X, The Reason, HighQuality y Rewire entre Otros. Una década después  fue uno de los protagonistas de la ola del Trap en NYC, conformando parte del Sello "Yo Yais Music", obteniendo la aceptación del público con temas como "2Phones" y en el 2017 con “Trap Stars”.

Desde temprana edad, el influenciad por la música, ya que su padre tocaba la guitarra y cantaba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo