Patalean por no estar invitados a “Premios Soberano”

Por MetroRD

Ayer martes fue la gran noche de “Premios Soberano”, pero antes de su celebración hubo muchas quejas por múltiples razones, entre ellas la tardanza de las invitaciones, o en el peor de los casos, hubo personas que no recibieron.

Hay gente “haciendo bembita” porque no le llegaron las invitaciones o porque simplemente no fueron invitados, mientras otros por “razones ajenas a mi voluntad” no acudirán esta noche a la gala de Premios Soberano.

Premios Soberano

Se supo -que en buen dominicano-, varias figuras del medio se quedaron con el moño hecho, y es que tenían sus vestidos listos para ponérselos, sin embargo, la invitación nunca llegó.

Arisleyda Villalona (La Condesa) está en el grupo de las personas enojadas por falta de invitación. Según expresó, cada año religiosamente la recibía, lo cual no ocurrió esta vez.

Segmentación de las invitaciones

Este año hubo una segmentación de las invitaciones. Por ejemplo, al presentador Raulito Grinsanty Jr., del programa  “Vale por tres”, lo invitaron para la gala, pero no para desfilar por la alfombra roja.

Lo supimos porque el mismo escribió este mensaje en su cuenta de Instagram “Agradezco me invitaran a Premios Soberano, de verdad que sí, aunque no asistiré a estas alturas en mi carrera y hasta después de haber conducido tres años consecutivos la Alfombra Soberana mi invitación no incluía pasar por la misma, sino por la entrada lateral. Las sombras las abandoné hace mucho. Disfrutaré la producción desde casa”.

Liondy Ozoria vio el premio desde casa  

El ventrílocuo Liondy Ozoria se quedó con Ñeñeco en su casa porque nunca recibió la invitación para asistir a los 35 años de esta gala. “Veré los Soberano desde mi casa, no me queda de otra, no soy artista al parecer”, afirmó.

También, hubo algunas dificultades con la entrega de las acreditaciones a la prensa que hizo el proceso de inscripción, tal como lo solicitó Acroarte.

Acroartistas del extranjero

Directivos y representantes de la Asociación de Cronistas de Arte de Nueva York viajaron para participar en la trigésima quinta edición de los Premios Soberano. La delegación de esta filial la integran Adalberto Domínguez, presidente; Chino Estrella, vicepresidente; los ex presidentes Roberto Gerónimo, Jhonny Cruz y César Romero; así como Lissette Montolío, Omar Fourment y Daniel Valerio.

 “Viajamos con mucho entusiasmo  con la seguridad de que todo dominicano residente en el extranjero debe considerarse un embajador sobre cuyos hombres esta la Republica Dominicana que debe representar con dignidad y orgullo preservando su cultura, su arte y tradiciones”, afirmó Adalberto Domínguez.

Agregó que la filial de Acroarte en Nueva York trabaja “en coordinación con el Comité Ejecutivo de nuestra institución presidido por Emelyn Baldera, quien ha hecho muchas innovaciones para que este martes podamos celebrar con mucho orgullo el éxito alcanzado por un legado de artistas, actores, cineastas, comunicadores, músicos y actrices, entre otras figuras representabas del mundo del espectáculo y el Entretenimiento”.

El pasado sábado 16, los representantes de esta filial votaron en la categoría “Comunicador destacado en el extranjero”, en la que competían Clarisa Molina, Esperanza Ceballos, Francisca Lachapelle, Janeiro Matos y Oscar Haza; así como en la categoría Artista y/o agrupación destacada en el extranjero, en la que habían sido nominados Héctor Acosta, Natti Natasha, Romeo Santos y Cardi B.

Loading...
Revisa el siguiente artículo