Fundación Casa de Teatro entregó su “Premio de Pintura 2019”

Por MetroRD

Durante un acto, la Fundación Casa de Teatro dio a conocer esta semana los ganadores de su Premio de Pintura Casa de Teatro, edición 2019. La actividad se llevó a cabo en la Sala Paul Giudicelli del centro cultural, en la cual también fue inaugurada la exposición que durante un mes exhibirá los trabajos ganadores de los primeros lugares, menciones honoríficas y obras seleccionadas para exposición.

El primer premio fue otorgado a Werner Olmos, con su obra titulada “Jardín de primavera”, realizada en la técnica acrílico sobre tela, en dimensiones 40 x 40 pulgadas.

El segundo premio lo recibió Rafael Hernández Peguero, con el título “Donde pongo el ojo nace el pensamiento”, en técnica acrílica/lienzo, en dimensiones 60 x 40 pulgadas; mientras que el tercer premio, con el título “Huellas del hombre II”, lo recibió José Gómez Pichardo (Gompich), utilizando acrílica/canvas, en dimensiones: 40”x40”. Estas obras son mostradas en la galería de Casa de Teatro.

Freddy Ginebra, director de la Fundación Casa de Teatro, agradeció profundamente la labor y apoyo que continúa realizando el señor José Mármol, vicepresidente de Relaciones Públicas del Banco Popular Dominicano como patrocinador de estos premios.

Asimismo, destacó que el jurado evaluador estuvo compuesto por los reconocidos artistas y críticos de arte Marianne de Tolentino, Amable Sterling y Miguel Ramírez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo