Obra “Sin zapatos no hay paraíso” culmina hoy domingo 24 en Casa de Teatro

Por MARÍA MERCEDES

Pepe Sierra asume un nuevo reto como director de la obra “Sin zapatos no hay paraíso”, la cual culmina hoy domingo 24 de marzo en Casa de Teatro. Los actores que le dan a esta historia cotidiana son Vicente Santos, protagonista de la película ‘Cocote’; y Richarson Díaz, ganador del premio de Casa de Teatro.

Esta obra cargada de emociones y sentimientos gira en torno a la vida de dos personas, quienes a pesar de que comparten parte de sus vidas en un mismo espacio, tienen diferentes perspectivas y metas que no van de acuerdo a lo que piensa el otro.

Al referirse a esta historia, Pepe Sierra afirmó “Toño y Paco son dos compañeros de habitación que están pasando por el peor momento económico de sus vidas. Toño es un joven estudiado de buen corazón que intenta salir adelante pero no tiene un buen par de zapatos que le permita tener buena apariencia; por otro lado Paco, es un necio e insensible, quien si tiene excelente par de zapatos pero que no está dispuesto a prestárselos, al contrario, intenta envolverlo en malos pasos y así conseguir dinero fácil”.

Sierra, quien tiene muy buena reputación como actor afirmó “me siento muy emocionado con esta mi primera producción teatral en donde tengo total y absoluta libertad de manejar los códigos cómicos que he aprendido durante los trece años de mi carrera. Esta obra es mi primer hijo teatral, se que la van a disfrutar”.

Apoyo

El diseño de producción y escenografía es de José Enrique Calvoof. La obra cuenta con el respaldo de Caribbean Cinemas, El Nuevo Diario, Ferretería Beato, El Zapataso, Editora Centenario, Adelobo, Casa Abreu SRL, Arias Repuestos & Lubricantes, y ARPR Creative Agency.

Las entradas están disponibles en la boletería de Uepa Tickets y en Casa de Teatro, ubicado en la calle Arzobispo Meriño número 110, en la Zona Colonial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo