Pastor Ernesto Cuevas publicó libro “Dios honra a los que le honran”

Por MetroRD

“Dios honra a los que le honran” es el título del libro del pastor Ernesto Cuevas, con el cual promete enseñar sobre la importancia de honrar a Dios.

Inspirado en sus experiencias y en las enseñanzas de la Biblia, al presentar su primer libro en un servicio especial en la iglesia “Buenas Nuevas” de Bellas Colinas, que actualmente está pastoreando, dijo que el objetivo es ayudar a las personas a condecorar a Dios.

Testimonió que está sorprendido sobre la gran demanda que ha tenido el libro. “Muchas personas llegan a mi diciéndome que el libro les ha ayudado mucho y ha cambiado su forma de pensar, y solo  una persona ha comprado hasta ocho libros”.

Un poco de su trayectoria

Ernesto Cuevas quien inició su vida en el evangelio a la edad de 20 años, aseguró que muchas vidas han sido transformadas a través del libro.

El pastor reveló cómo la palabra de Dios cambió su vida para siempre “Entregué mi vida a Jesús en el año 1989, en una pequeña iglesia llamada ‘Buenas Nuevas’, en la comunidad de Los Alcarrizos, dirigida por el pastor  Frank Ozuna, quien predicó el mensaje de salvación  a mi vida”.

Ernesto Cuevas aseguró que su meta era ser un exitoso vendedor de Bienes Raíces, pero Dios tenía otros planes para él. “Aprendí la forma correcta de honrar a Dios según la Biblia y vi la mano de Dios obrar en mi vida”.

“Empecé a pastorear en el año 2007, en una marquesina con siete personas y gracias a Dios ya hemos crecidos a casi 400 miembros”, indicó Cuevas.

“A Dios sea la gloria”, es el nombre del espacio que el pastor tiene en la programación de la emisora “Red Nacional Cristiana”, en la 710 A.M., todos los lunes a las 8:00 de la noche.

Junto a un grupo de hermanos, Frank Cuevas orienta y educa sobre la palabra, a la vez, que interceden por las personas que necesitan el consuelo y la fortaleza de Dios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo