En “The Real After Viva” se bailó hasta el amanecer

Por MetroRD

Muchas emociones encontradas entre las estrellas de la música, arte y el entretenimiento dominicano se vivió al concluir la trigésima quinta entrega de los “Premios Soberano”, donde de inmediato inició “The Real After”, la fiesta que por segundo año la empresa de Telecomunicaciones VIVA ofreció a los galardonados, artistas e invitados especiales de esta premiación que celebra el arte y la cultura dominicanos.

Cientos de invitados fueron recibidos por Marco Herrera Beato, presidente Ejecutivo de Viva, y otros directivos del equipo directivo de esta empresa. También, estuvo presente Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana y representantes de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Precisa la nota de prensa que la agrupación The New York Band fue la primera en animar a los invitados con su repertorio simbólico para los dominicanos. La banda salsera Chiquito Team Band, el merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca y exponentes que actualmente están en la cima del éxito como Ala Jaza y El Alfa, llevaron la euforia del público a otro nivel.

“La gran fiesta culminó con comentarios que la reivindican como el espectáculo de cierre más relevante a nivel nacional, donde  se dieron cita además de los galardonados, cantantes, comunicadores y figuras del arte nacional, todos estos compartiendo a su vez con los tres ganadores de la promoción “PuestoPa’l Soberano”, realizada por la empresa Telefónica en la cual se brindaba la oportunidad de asistir al Premio Soberano y al Real After con todas las atenciones de los verdaderos artistas como transporte, estadía en el hotel, vestuario y maquillaje”.

Novedad

Este año también estuvieron presentes las Zonas temáticas VIVA, con sets creativos para elevar la experiencia de los asistentes, como fue la estación “The Real 360”, que consistía en una plataforma de video en slow y stop motion 360 grados, además del ya establecido set fotográfico #TheRealPortait, donde los asistentes posaron para la posteridad. Ambas experiencias fueron realizadas por el  fotógrafo y productor audiovisual Jochy Fersobe.

Transmisión en vivo

“The Real After Viva” fue transmitido a nivel nacional y en vivo por Telemicro, canal 5, iniciando con la Alfombra Morada de VIVA, por la cual desfilaron nominados, ganadores e invitados especiales a su llegada y contó con un montaje espectacular, con máxima atención al detalle y un espectáculo musical de primera.

Reconocimiento a ex presidentes de Acroarte

Durante la celebración del 35 aniversario de “Premios Soberano”, la empresa de Telecomunicaciones VIVA, en su fiesta de cierre “The Real After VIVA”, dedicó un emotivo momento a los ex presidentes de Acroarte, con el objetivo de reconocer el liderazgo institucional que por más de tres décadas ha impulsado incansablemente la labor de los acroartistas y que ha sustentado el crecimiento y éxito de esta premiación.

Marco Herrera, presidente Ejecutivo de VIVA, destacó el interés de la empresa de reconocer el trabajo sostenido de los distintos acroartistas que han presidido Acroarte, al tiempo que calificó de loable el esfuerzo dedicado para premiar y valorar lo mejor del arte dominicano.

Junto a la entrega de placas de reconocimiento, las pantallas de la fiesta presentaron a cada uno de los ex presidentes, cada uno con sus respectivos períodos de gestión, resumiendo así la exitosa historia que por 35 años viene escribiéndose en Premios Soberano.

Acroarte fue fundado el jueves 28 de febrero de 1984. Su primer presidente fue Carlos T. Martínez, quien agradeció en nombre de todos los reconocidos la iniciativa de VIVA de reconocer al liderazgo de la institución. Esa noche fueron reconocidos José Tejada Gómez, Cristian Jiménez,  Joseph Cáceres, Napoleón Beras Prats, Miguel A. Rivera, Féliz Vinicio Lora,  Fausto Polanco, Marivell Contreras, Máximo Jiménez, José Antonio Aybar, Jorge Ramos y Emelyn Baldera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo