Edú Bega estrena álbum “Indeleble”

Por MetroRD

Edú Bega es un artista que ama la música tanto como la palabra perseverancia. Muestra de esto, es acaba de estrenar su primer álbum en solitario titulado “Indeleble”, el cual está disponible en todas las tiendas y medios de difusión digital (Spotify, iTunes).

Según precisa la nota de prensa, este álbum combina  sus influencias del pop latino con ritmos caribeños pegajosos y bailables de República Dominicana, con los cuales pondrá a mover el cuerpo y las cuerdas del corazón.

En buen balance, “Indeleble” tiene canciones con letras divertidas y otras profundas y poéticas. “Cada una de las nueve canciones del álbum, con sus magistrales melodías, se quedarán imborrables en tu cabeza durante mucho tiempo y es, sin lugar a dudas, un álbum referente de buena música hecha en el país”, dice la nota.

 Créditos

El material discográfico fue producido por Edú Bega, Helton DJ y Don Music. La producción contó con la colaboración de reputados músicos de la escena pop en los que podemos mencionar al productor Antonio González, director y productor musical de Premios Soberano, Ilegales, Tercer Cielo, músico de la banda de Zion & Lennox y recién ganador de un Soberano en el renglón “Orquestador y/o Arreglista del año”; y a César Placencia en los bajos.

El álbum fue mezclado y masterizado en “Mi Pacto Studio” por el productor Helton DJ, quien en cinco ocasiones ha sido co-productor musical de Premios Soberano y nominado al Grammy Latino por ingeniería de sonido (Barak).

Para tener más información puede seguirlo en sus redes sociales Facebook e Instagram @edubega o visita su página web en www.edubega.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo