“Marzo Teatral” se celebra hasta hoy en UNAPEC

Por MetroRD

El Teatro UNAPEC en coordinación con el departamento de Extensión de esta universidad presenta la vigésima séptima entrega del “Marzo Teatral”, y la vigésima sexta versión del Festival de Teatro Universitario, eventos que tienen como objetivo la celebración del “Mes de Teatro” y fomentar el arte escénico en los claustros a través de la integración de grupos estudiantiles y compañías teatrales que ponen de manifiesto su talento, creatividad y entusiasmo cada año en esta tradicional actividad.

Este festival inició este martes 26 de marzo, con las piezas teatrales “La Cena de Azucena” y “Los sordos“, escritas y dirigidas por Amarilis Rodríguez y contará con el elenco de la Universidad de la Tercera Edad (UTE).

También, participarán el Teatro-Taller del Instituto Domínico Americano e Imagen, Compañía de Teatro quienes tendrán las obras “Habitación oscura” y “Háblame como la lluvia“, escritas por Tennessee Williams y dirigidas por el polifacético Jorge Santiago.

Hoy,  jueves 28 la jornada finalizará con la puesta en escena de las obras: “Farsa de las dos que se quedaron para vestir santos”, escrita y dirigida por Franklin Domínguez. La pieza contará con las actuaciones del Grupo Banreservas y “Madre “, a cargo de la Universidad O & M y la dirección de Daniel Soto.

Estas producciones dramáticas serán gratuitas para todo público e iniciarán a partir de las 6:30 de la tarde, en el auditorio Doctor Leonel Rodríguez Rib de UNAPEC.

Loading...
Revisa el siguiente artículo